miércoles, 5 de mayo de 2010

2.1-La Tierra de Hosukaye

Hola...mi nombre es Atamara Hosukaye vengo de la tierra del Arbol Nefabest
para contarles la leyenda del señor Nebol El rey de este lugar...mi padre.

Si Nefabest es un mundo intermedio a este y solo se logra entrar a él a travéz de portales
pero no es facil encontrar a uno, se necesita de rastreadores especializados los cuales constantemente cruzan hacia su mundo para informarnos a nosotros sobre este,
asi que no creo que ustedes logren pasar hacia aquí al menos que un rastreador lo acepte
y creanme eso es dificil mas no imposible.
Bien continuo, como ya les había mencionado antes, aunque para ustedes es dificil encontrar un portal para nosotros eso es mmm...como dicen ustedess "pan comido" asi que aunque lo hacemos seguido esto se realiza con mucha precaución para que nadie nos note, entonces se preguntarán ¿porque les digo todo esto? la respuesta es facil necesitamos su ayuda¡¡¡...
Mi padre ha mantenido la paz y estabilidad de este lugar, para que no haya problemas y siempre convivamos en armonía ya que de eso depende la existencia de nuestro mundo y el suyo.
Ha sido una leyenda durante sus escasos 300 años de vida y casi nunca ha tenido un grave problema que enfrentar, hasta hace poco que murió, todos dicen que fué una muerte de Caio[dios de almas] pero yo estoy muy segura de que eso no es verdad el fue asesinado y mi principal sospechoso es Vegarú el principe de la Tierra del fuego Mayagat que se que siempre ha querido dominar nuestra Tierra tanto como la Tierra del pez Velium entre otras mas ya que nuestro pueblo se divide en 5 tierras pero esa es otra historia...el caso es que he tenido que dejar a cargo el puesto que yo debería esta ocupando; el de mi padre, porque vine a aquí a pedir su ayuda...mi pueblo no me ha querido creer y esta sumido en una profunda trizteza por la muerte de Nebol sin darte cuenta que pronto algo devastador se desatará asi que vine aqui a tomar un ultimo recurso y es pedirle ayuda a esta Tierra que mi padre visitó y que vi reflejada en él una gran esperanza.


Yo solo miraba atónita el otro lado de el espejo y no podía creer que ahí me estuviera hablando una persona que no era mi reflejo, así que no sabía si contestarle o no.
-Vamos Mary me ayudaras junto con tus amigos para lograr que mi Tierra vuelva a ser un lugar tranquilo- dijo Atamara con voz impaciente-.
-Es..esque yo...yo debo estar soñando-y enseguida cerré los ojos.
-Mary no es un sueño yo no se quien sea ella, o mas bien que sea, pero estoy seguro de que no estamos soñando o al menos que fuera un sueño grupal pero estadisticamente eso esta imposible asi que....
-¡Callate de una vez Memo me estrezas eres un nerd lunático que no puede cerrar el pico¡, y tu Mary deja de estar viendo ese espejo como una estúpida, mejor quitate y dejame ver a mi lo que esta ocurriendo-empujó a Memo y tomo enseguida el espejo.
-¡Hola mi nombre es Kenia y soy amiga de estos tarados de acá alado, y no te tengo miedo ...aunque mas bien tengo curiosidad de tu procedencia y me encantaría ayudarte-agarró el espejo e intentó tocarlo-
-Espera puede ser peligroso no sabesmos que es esto o si es obra de una magia negra-le dije agarrándole la mano-
-No seas tonta Mary, no me digas que aun crees en esa clase de historias-
-Pues no se tú pero no me negarás que la historia que am..esa chava,cosa o lo que sea no viene de nada de esa cosas a las que tu me dices no creer, además con esto ya no me asombraría que Peter Pan entrara en este instante por mi ventana.
-De hecho no, él no existe, pero tal vez si les pediría que me acompañarán a mi mundo como lo hizo el tal Peter de sus historias-dijo Atamara sin nisiquiera parpadear-.
Los tres volteamos y nos quedamos con los ojos como platos...¿Como que viajar..a su mundo, si tan solo llevavamos como 5 minutos de conocerla y ella pretendía que atravesaramos un espejo y nos fundieramos en un mundo desconocido y hasta hace poco inimaginable...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario